Tuesday 10 October 2017

Alojamiento De Forex Metatrader Vps Hosting


Forex Hoster ofrece alojamiento de MetaTrader VPS bastante caro con los servidores ubicados en Bratislava, Eslovaquia. El VPS se aloja en el sistema operativo Unix, pero se puede acceder desde ambos PC Win y Mac. También no limita el ancho de banda del usuario, pero no permite que nada se instale en el servidor. Los comerciantes tienen que pedir que la plataforma específica del corredor MT4 sea instalada por el personal de company146s. La oferta de prueba está ausente, pero todos pueden usar el acceso de prueba para probar la conexión y el sistema de gestión de VPS. Tampoco proporcionan apoyo en vivo. En línea desde 2008 Oficinas en el precio del paquete básico 69,95 MetaTrader preinstalado Ancho de banda mensual Ilimitado juicio Ofrecido asesores expertos Ninguno Presente su opinión Para someter su propia revisión Forex Broker para Forex Hoster rellene el siguiente formulario. Su opinión será revisada por un moderador y publicada en esta página. Al enviar una revisión de Forex Broker a EarnForex, confirma que nos concede derechos para publicar y cambiar esta revisión sin ningún costo y sin garantías. Asegúrese de que está ingresando una dirección de correo electrónico válida. Se enviará un enlace de confirmación a este correo electrónico. No se publicarán los comentarios publicados desde una dirección de correo electrónico desechable (por ejemplo, examplemailinator). Por favor, envíe su dirección de correo electrónico normal que se puede utilizar para ponerse en contacto con usted. Por favor, trate de evitar el lenguaje grosero y grosero en el texto de su revisión, o se rechazará la publicación. Aquí se presentan las opiniones de Forex Hoster. Todas las reseñas representan sólo la opinión de sus autores, que no está necesariamente basada en los hechos reales. Sarel. Sudáfrica. Thursday, December 17, 2009 Que dolor en el culo Mi firewall bloqueó el hoster y luché durante un mes para obtener la información requerida para permitir que mi proveedor de servicios solucionara el problema. Ahora no puedo configurar una cuenta de comercio y el sistema es tan lento que es imposible utilizar las funciones de AYUDA. Después de 3 meses de suscripción desperdiciada necesito encontrar una manera de parar ahora y permanecer lejos para siempre. Thursday, November 26, 2009 El servicio es muy caro en comparación con lo que ofrecen los demás. Está muy bien diseñada y extremadamente fácil de acceder ya que todo está preinstalado. También fue muy sencillo instalar a mi experto asesor. El inconveniente masivo es que el sistema es increíblemente lento Como dolorosamente lento. Terminé descargando Meta 4 en mi computadora y haciendo ajustes de esa manera y simplemente usando el host para mantenerlo funcionando. Al comparar los dos abiertos a la vez, el anfitrión puede mostrar resultados hasta 5-10 minutos después de que han sucedido. Después de que termine mi mes, definitivamente me mudaré a otro anfitrión, Mike Farraj. San Dimas, CA. Miércoles 29 de Julio de 2009 ForexHoster es, con mucho, el mejor servicio que he utilizado probé los otros sistemas basados ​​en ventanas y estaban abajo antes de que incluso tuviera que empezar mi cuenta con ellos. ForexHoster tenía mi plataforma ya instalada y lista para usar, simplemente coloqué mi número de cuenta y mi contraseña y estaba apagado y funcionando. No hay absolutamente ningún fallo en el sistema y creo que es por eso que su apoyo es tan pequeño como usted ni siquiera necesita soporte para este producto. Basado en Linux Esto es increíble, ya que no hay actualizaciones, sin virus, sin spyware, etc Buena suerte con sus ventanas basado VPS personas Kevin molinos. Irlanda. Wednesday, July 29, 2009 Compré y pagué por un paquete con Forex Hoster hace un tiempo. Su apoyo fue simplemente terrible. Realmente no tienen idea de nada en relación con metatrader o EAs. Su sistema también frecuentemente se estrelló y reinició sin decirme. He perdido unos cientos de dólares por eso. Después de hacer un poco de tarea, escuché acerca de Paul y ForexVPS. Para la gente que no conoce a Paul, tu falta de un tipo realmente inteligente que siempre viene con una solución de trabajo para metatrader o VPS problemas y preguntas. Pauls reputación por sí solo (sólo google él) y donde trabaja (ForexVPS) es lo que me hizo cancelar mi orden de Forex Hoster (esperaba 3 semanas sólo para recibir el inicio de sesión para el Forex Hoster VPS), a pesar de que estaba enviando por correo electrónico cada segundo día. Tengo una lista de excusas cojo cada segundo día ForexVPS sin embargo me tenía todo configurado y funcionando en menos de 2 horas. No puedo alabar a ForexVPS lo suficiente. En cuanto a Forex Hoster, usted ha sido warneed. Fuera de ellos Jonathan Novak. ESTADOS UNIDOS. Lunes 20 de Julio de 2009 Me uní hace solo unas semanas, pero mi experiencia con este servicio es muy positiva. Recibí los detalles de mi cuenta VPS el mismo día en que me inscribí, entré en mi cuenta usando su panel de control basado en web e instalé mi e-mail el mismo día. Tienen muy buen paso a paso guía en el sitio web, pero me puse en contacto con ellos utilizando su chat en vivo, ya que tenía un par de preguntas adicionales. Pero durante la conversación me di cuenta de que las preguntas están en realidad relacionadas con el asesor experto, no ellos. Pero me dieron respuestas a mis preguntas de todos modos. Así que desde mi lado, todo lo positivo hasta ahora. E. Lennon. Texarkana, Estados Unidos. Estos ladrones tomaron más de dos semanas hasta que me adelanté y cancelé mi cuenta. Aléjate, especialmente por este precio y la larga espera. He perdido más de 105 debido a tener que apagar mi computadora. La computadora no era la mía. Libertad de comercio desde cualquier lugar, en todo el mundo ForexVPS fue fundada con un solo objetivo en mente, para proporcionar Rock-Solid Forex VPS escritorios para los comerciantes. Nuestro hardware y redes premium ofrecen a los operadores acceso 24 horas a su VPS desde cualquier parte del mundo, lo que les permite acceder y operar su plataforma comercial las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 días del año. Comience hoy mismo Trade. Su manera Utilice nuestro servicio con cualquier Broker o EA que usted prefiera. Preinstalamos MetaTrader, lo configuramos para que funcione las 24 horas del día, luego lo emparejamos con una red rápida y un rápido soporte informado. Tome el control total de su entorno comercial. Forex Readytrade Usted recibirá acceso completo del Administrador a su VPS. Al igual que un servidor dedicado, podrá instalar o configurar cualquier software o servicio que necesite. Completa personalización le da 100 control sobre su comercio diario. Acceso desde cualquier lugar Su Forex VPS se puede acceder 24/7, desde cualquier parte del mundo, lo que le permite mantener la conectividad a su software de comercio y la red en todo momento. Nuestros productos VPS le dan un escritorio virtual completo de Windows 2008 R2. Experimente la diferencia Cuenta en vivo Abra una cuenta de comercio en vivo Cuenta de demostración Pruebe una cuenta de comercio de demostración Cuenta en vivo Abra una cuenta de comercio en vivo Cuenta de demostración Pruebe una cuenta de comercio de demostración VPS Hosting VPS Servidor) permite a los comerciantes de Forex ejecutar estrategias algorítmicas automatizadas, incluyendo asesores expertos 24 horas al día 7 días a la semana en una máquina virtual. Esto minimiza la posibilidad de tiempo de inactividad del sistema debido a fallos de tecnología y conectividad. Vea a continuación una lista de proveedores VPS recomendados - ForexVPS ForexVPS. net ofrece una solución VPS personalizada específicamente para los clientes de Pepperstone. ForexVPS. net severs están situados adyacentes a Pepperstone en la ciudad de Nueva York, lo que permite la iluminación rápida ejecución del comercio y la latencia insignificante. Todos los VPS cuentan con unidades SSD con monitoreo las 24 horas del día y sistemas de redundancia / backup en su lugar. Una vez ordenado su VPS será aprovisionado con Pepperstone MT4s preinstalado, listo para ser comercializado en casi inmediatamente. Los clientes de Pepperstone reciben un descuento masivo de 20 por vida en el paquete básico. (2GB RAM y 28GB HDD) Su servicio es de primera clase y ayudará con la instalación de EAs si es necesario a través de 24 horas de chat en vivo y soporte de correo electrónico. Lo mejor de todo es que ofrecen una garantía de 100 horas de actividad. Código de descuento: Pepperstone New York City Servidores NYC Servers se ha asociado con Pepperstone, el corredor ECN corredor bruto líder, para proporcionar una solución personalizada de baja latencia para sus comerciantes. Los servidores de NYC entienden que para ser exitosos en los mercados cambiantes de hoy en día, los comerciantes de divisas se basan en una conexión estable de baja latencia a su corredor, ejecuciones rápidas y servidores de alta potencia que están construidos para funcionar 24x7x365. Además, todos los servicios de NYC están respaldados por el soporte 24x7 a través de correo electrónico, boletos de soporte, chat en vivo y los clientes de Pepperstone teléfono pueden utilizar el código promocional Pepperstone20 al inscribirse para recibir 20 de descuento en cualquier plan VPS.

No comments:

Post a Comment