Wednesday 11 October 2017

Opciones De Acciones De La Agencia De Ingresos De Canadá


Opciones de seguridad Cuando una corporación acuerda vender o emitir sus acciones a los empleados, o cuando un fideicomiso de fondos mutuos otorga opciones a un empleado para adquirir unidades de fideicomiso, el empleado puede recibir un beneficio tributable. Temas ¿Qué es un beneficio gravable de seguridad (acción)? ¿Cuál es el beneficio? Tipos de opciones. Cuándo es imponible Deducción por donación benéfica de valores Condiciones para reunirse para obtener la deducción cuando se da la seguridad. Opción de deducciones de beneficios Condiciones para reunirse para ser elegible para la deducción. Reportar el beneficio en los códigos de deslizamiento T4 para usar en el resbalón T4. Retención de las deducciones de nómina en las opciones Averigüe cuándo debe retener las contribuciones de la CPP o el impuesto sobre la renta de las opciones. (Las primas de la IE no se aplican a las opciones). Formularios y publicaciones Menú secundario Información del sitioCRA QampA Acerca de las opciones sobre acciones para empleados Este artículo apareció por primera vez en los Tópicos Fiscales No. 2005 del 12 de agosto de 2010. Las Resoluciones 23 a 31 del presupuesto federal de 2010 propusieron cambios a las La legislación para estas propuestas aún no ha sido publicada. La CRA ha publicado una serie de preguntas y respuestas sobre las propuestas de presupuesto para las opciones sobre acciones de los empleados, cuyos extractos se reproducen a continuación. 1. ¿Cuáles son las reglas actuales con respecto a los derechos de retirada de efectivo? Actualmente, cuando un empleado adquiere valores (denominados quoteshares para los propósitos de las QampAs) bajo un acuerdo de opción de compra y ciertas condiciones se cumplen, el empleado puede tener derecho a deducción Igual a la mitad del beneficio de la opción de compra de acciones (deducción por opción de compra). En este caso, el empleador no puede reclamar una deducción por la emisión de un valor. Los acuerdos de opciones sobre acciones de los empleados pueden estructurarse de tal manera que, si los empleados disponen de sus derechos de opción sobre acciones para el empleador por un pago en efectivo u otro beneficio en especie (pago en efectivo), el empleador puede deducir el pago en efectivo , Mientras que el empleado sigue siendo elegible para la deducción de la opción de la acción. 2. ¿Cuáles son las propuestas presupuestarias con respecto a los derechos de retirada de fondos? Para las transacciones que ocurren después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone que la deducción de la opción de compra sólo estará disponible en situaciones en las cuales: Ejerce sus opciones mediante la adquisición de acciones de su empleador o el empleador elige en la forma prescrita todas las opciones de acciones emitidas o que se emitirán después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, bajo el acuerdo, El empleador o cualquier persona que no trabaje en armonía con el empleador reclamará una deducción por el pago en efectivo en relación con la disposición de los empleados de los derechos bajo el acuerdo y el empleador presenta dicha elección con el Ministro de la Renta Nacional que el empleador proporciona el Empleado con evidencia por escrito de tal elección y el empleado archiva dicha evidencia con el Ministro de Ingresos Nacionales con su Impuesto sobre la Renta y Rendimiento de Beneficios Individuales para el año en que se reclama la deducción de opción de compra. Además, para las disposiciones de los derechos que ocurren después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone aclarar que las reglas de opciones sobre acciones se aplican a un empleado (o una persona que no se relaciona con el empleado ) Que disponga de derechos en virtud de un acuerdo para vender o emitir acciones a una persona con la que el empleado no se ocupa a distancia. Elección de aplazamiento de impuestos 3. ¿Cuál es el efecto de la elección de aplazamiento de impuestos bajo las reglas actuales? En la actualidad, si se cumplen ciertas condiciones, los empleados de sociedades que cotizan en bolsa de conformidad con un acuerdo de opción de compra pueden diferir el reconocimiento de la acción Hasta el año en que dispongan de las acciones. 4. ¿Cómo afecta la propuesta presupuestaria a la elección de diferimiento de impuestos En relación con los derechos bajo un acuerdo para vender o emitir acciones ejercitadas después de las 4:00 p. m. Hora Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone derogar la disposición de aplazamiento. Si, para los empleados que ejercen sus opciones sobre acciones después de 2010, el presupuesto propone aclarar que el empleador estará obligado a retener y remitir un monto con respecto al beneficio de la opción de compra de acciones imponible (neto De cualquier deducción por opción de compra) en la misma medida que si el monto del beneficio hubiera sido pagado como una bonificación de empleado. Además, para los beneficios de las opciones de acciones de los empleados que surgen en la adquisición de acciones después de 2010, el presupuesto propone que el hecho de que el beneficio provenga de estas adquisiciones no se considere una base sobre la cual el Ministro de la Renta Nacional pueda reducir los requisitos de retención. 6. ¿Se aplicarán estas propuestas si hay restricciones en la disposición de las acciones adquiridas bajo el acuerdo de opción de compra de acciones? Las propuestas anteriores no se aplicarán a las opciones otorgadas antes de 2011, de acuerdo con un acuerdo por escrito celebrado antes de las 4:00 pm Eastern Tiempo estándar el 4 de marzo de 2010, cuando el acuerdo incluía, en ese momento, una condición escrita que restringe al empleado de la disposición de las acciones adquiridas bajo el acuerdo por un período de tiempo después del ejercicio. Asignación especial para las elecciones de aplazamiento de impuestos 7. ¿El presupuesto contenía algún alivio para los empleados en situaciones en que el valor de las acciones adquiridas por ellos en virtud de un acuerdo de opción de compra disminuyó significativamente entre el momento de ejercer la opción de compra y la disposición de las acciones Sí, Cuando un empleado disponga de acciones antes de 2017, y la disposición de las acciones da lugar a un beneficio de opción de compra sobre el cual se hizo una elección para aplazar el reconocimiento de ingresos, el presupuesto propone permitir al empleado elegir en la forma prescrita para causar la Después del tratamiento tributario para el año en que se disponen las acciones, que el monto de la deducción por opción de compra sea igual al beneficio de la opción de compra de acciones (eliminando así el beneficio de la opción de compra de acciones) que el empleado debe incluir en sus ingresos un capital gravable Ganancia igual a la mitad del menor de: el beneficio de la opción de compra de acciones o la pérdida de capital realizada en la disposición de las acciones en opción que el empleado esté obligado a pagar un impuesto especial igual al producto de la disposición de las acciones en opción O 2/3 del producto de disposición de los empleados, si el empleado reside en Quebeacutec). La ganancia de capital imponible no se tomará en cuenta para los propósitos del Crédito por TST / HST, el Beneficio del Impuesto de la Niñez del Canadá, el impuesto sobre los beneficios de la Seguridad de la Vejez, el Suplemento de Gastos Médicos Reembolsables y el Beneficio del Impuesto sobre la Renta del Trabajo. Plazos para presentar la Elección para Socorro Especial 8. ¿Cuáles son los plazos para presentar una elección para un alivio especial? Los plazos para presentar la elección son los siguientes: para las acciones desechadas por el empleado antes de 2010, Acciones desechadas por el empleado después de 2009, los empleados que presenten la fecha de vencimiento del año de la disposición. La elección será considerada como una solicitud de determinación bajo las disposiciones de Equidad. Esto permitirá al Ministro de Ingresos Nacionales reevaluar el Impuesto sobre la Renta y las Rentas de Beneficios de los empleados elegibles que deshacen de las acciones adquiridas bajo un acuerdo de opción de compra en 2001 y años subsiguientes. Es importante tener en cuenta que este alivio especial sólo está disponible si un empleado dispone de las acciones adquiridas bajo un acuerdo de opción de compra de acciones para fines de 2014. 9. ¿Cuándo y cómo podré hacer la elección? ) Realizará los cambios necesarios a las formas, procesos y sistemas para dar efecto a este cambio propuesto. Tenga en cuenta que la CRA no puede reevaluar para dar efecto a esta elección hasta que las enmiendas legislativas necesarias hayan recibido la aprobación real. T1212 - Estado de beneficios de opciones de acciones diferidas Ingrese la información de sus T-deslizamientos federales en la pantalla de entrada T-slips. Uso de la pantalla de entrada T-slips. Ingrese esta información en la pantalla Beneficios de Opciones de Acciones Diferidas en la sección Ingresos de la entrevista. En la sección Personal Tax Profile de la entrevista, responda Sí a las preguntas ¿Trabajó en 2010 y ¿Tenía gastos relacionados con su empleo. A continuación, seleccione los beneficios diferidos de opciones sobre acciones. Ingrese el saldo inicial de beneficios diferidos en la línea 1 del Formulario T1212. Puede encontrar esta información en el aviso de cotización más reciente para el año 2009. Anote los beneficios que ya no pueden ser diferidos en la línea 4. Cualquier beneficio que ya no puede diferir (línea 4) se registra como ingreso en la línea 101 del T1 General . La deducción de las opciones de seguridad se calcula como la mitad de esta cantidad y se reclama automáticamente en la línea 249. Su saldo de cierre será su saldo de apertura para el próximo año. Llene este formulario para realizar un seguimiento de los beneficios que ha diferido como resultado del ejercicio de una opción de garantía después del 27 de febrero de 2000 para adquirir valores elegibles como resultado de su empleo. Los valores mobiliarios elegibles son acciones comunes de una clase cotizada en una bolsa de valores prescrita en el Canadá o fuera de ella y unidades de fideicomisos de fondos mutuos. Bajo los cambios propuestos: Si usted ejercitó una opción y compró títulos elegibles después de las 4:00 p. m. EST del 4 de marzo de 2010, no puede elegir diferir los beneficios de la opción de garantía que resultan de dichas transacciones. Si antes del año 2017, dispone de acciones para las que previamente eligió aplazar los beneficios de la opción de garantía, puede optar por un alivio fiscal especial de la responsabilidad resultante de dichas disposiciones. Para obtener más información, vea el Formulario RC310, Elección para Alivio Especial para la Elección de Aplazamiento de Impuestos en Opciones de Seguridad del Empleado. O Guía T4037, Ganancias de Capital. O vaya a cra. gc. ca/capitalgains. Los beneficios diferidos deben incluirse en su ingreso de empleo para el año en el cual usted elimine el valor, se convierta en un no residente o muera. Usted tiene que presentar este formulario con su declaración de impuestos cada año que tiene un saldo de beneficios de opción de seguridad diferida. Independientemente de si se han aplazado los beneficios de las opciones de garantías en el año o se han dispuesto de los valores del año relacionados con un beneficio de la opción de garantía que se había diferido con anterioridad.

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