Monday 27 November 2017

El Comercio De Opciones Pierde Dinero


8 razones por las que está perdiendo dinero Opciones de comercio Puedo poner mi nombre en esto Esos fueron los pensamientos que pasó por mi mente después de releer la primera edición de mi libro actual, Fearless Investing With Options. Finalmente me hizo clic en mi cabeza, cuando recibí un correo electrónico, de un chico en la universidad que leía la primera edición. En el correo electrónico, preguntó, ¿qué hago ahora? Ahora, él no era la primera persona en hacer esa pregunta, sin embargo, finalmente me dio un empujón necesario, para reevaluar cómo OptionSIZZLE va sobre la enseñanza de la gente a las opciones de comercio. La primera versión no tenía un camino directo8230 y eso me cabreó, le dije a mi editor, necesitábamos hacer una revisión. Quería hacer de este libro una necesidad para cualquiera que empiece con opciones. He creado algo de lo que ahora estoy muy orgulloso. Intrépido invertir con opciones. Es el libro que me gustaría tener antes de poner en mi primer comercio de opciones, que perdió 2.000,00. Cuando estaba creando la revisión, quería averiguar cómo puedo tomar a alguien sin conocimiento de las opciones y proporcionarles la información necesaria, para poder entender las opciones lo suficientemente bien como para que puedan poner su primer comercio estratégico. Por supuesto, si youve comenzó a negociar opciones con poco luck8230 este ebook puede ayudarle también. No sólo cubre los conceptos básicos, sino que también introduce mi proceso, cómo comercio, cómo filtrar por oportunidades, cómo estructurar posiciones y manejar ganadores y perdedores. Con eso dicho, la identificación tiene gusto de compartir con usted, algunas de las razones por las cuales la mayoría de los comerciantes de la opción / de los inversionistas reducen dramáticamente sus ocasiones de hacer el dinero. Usted puede estar tratando con algunos de estos problemas ahora que sé en el pasado. Razón 1: Dirección vs estratégica Por cualquier razón, la mayoría de los inversores y los comerciantes se centran en ser selectores de valores. Es decir, la especulación sobre si o no un precio de las acciones o bien subir o bajar. Sin embargo, con options8230 se permitió ser más estratégico. De hecho, en vez de intentar ser un picker8230we de la acción podemos estructurar las operaciones que se basan en la volatilidad y no en una dirección específica del mercado. El mercado es al azar, ¿por qué crees que la mayoría de los gestores de fondos de bajo rendimiento Sin embargo, con las opciones, podemos centrarnos en las estrategias que tienen una alta probabilidad de éxito. Éstas incluyen estrategias que aprovechan la alta volatilidad implícita al vender premios en torno a eventos binarios. Mira, creo que deberías tener algunas jugadas direccionales, pero tu enfoque no debería ser así. Además, cuando opté por jugar a la dirección, tienden a seguir el dinero inteligente, los que tienen la piel en el juego. Razón 2: Comercio demasiado AKA grande con demasiado riesgo Ahora, si usted es inexperto y usted apila la mayor parte de sus virutas en uno o dos plays8230and de la opción y por alguna razón, no work8230guess qué Punch al intestino y pierde su dinero Por supuesto, uno De los mayores errores que los comerciantes de opciones hacen es que dimensionan sus operaciones demasiado grandes, en relación con el tamaño de la cuenta. Obviamente, esto aumenta las probabilidades de reducir su cuenta y potencialmente obtener una pérdida que no pueden recuperarse. Las opciones son productos apalancados. Algunas estrategias tienen mayores riesgos que otras. Obviamente, usted debe ser consciente de los riesgos de las opciones comerciales. Además, es importante entender cómo su corredor medidas de riesgo en posiciones de opciones marginables. En cuanto a posiciones de riesgo indefinidas, la mayoría de los corredores estiman margen basado en un movimiento de dos desviaciones estándar. Como se puede ver, saber cómo hacer el tamaño, mientras se utiliza el poder de apalancamiento, se determinará el éxito o no su comercio será. A propósito, escribí un artículo entero sobre este mismo tema, su llamado: ¿Por qué el tamaño importa especialmente en negociar de las opciones. Razón 3: No tienen o saben de una estrategia confiable Obviamente, para saber qué funciona y qué doesnt, requiere experiencia. Es por eso que aprender de alguien con experiencia puede ahorrarle tiempo y dinero. Ahora, eso no significa que usted no tendrá algunas pérdidas a lo largo del way8230it sólo significa que podría evitar algunos. Por ejemplo, las estrategias que enseñamos y escribimos en OptionSIZZLE, no son estrategias de opciones nuevas o propietarias. Se trata de saber qué, por qué, cómo, y lo que pasa en todas las estrategias 8230 para que puedan ser utilizados en la situación correcta 8211 ganar o perder. Por otra parte, demasiados comerciantes de opciones al por menor se centran demasiado en las opciones de compra o poner en las estrategias que no corresponden a su opinión de mercado. Recuerde, una estrategia de opción es sólo una expresión de su opinión de mercado. Ése es porqué es importante saber qué estrategia beneficia más de cada idea y entender las probabilidades detrás de la estrategia. Una vez que haya descubierto qué tipo de inversor opción que son, es decir, después de haber tenido éxito. Desea centrarse en sus puntos fuertes y evitar el estilo de deriva. Razón 4: El miedo de perder dinero Theres ninguna garantía en cualquier cosa en la vida, especialmente en el mercado. Es por eso que me encanta la cita, la fortuna favorece a los valientes. ¿No usó su cinturón de seguridad hoy? ¿Estaba enviando mensajes de texto mientras conducía? Todas esas cosas aumentan sus probabilidades de estar involucrado en un accidente. Ahora, si sigues manejando, es bastante peligroso para mí. Mira, puedes poner tu dinero en un CD si eso te hace dormir mejor por la noche. Sin embargo, ¿sabía usted que el número real de inflación en el último trimestre fue de 6. Eso significa que su pequeño CD está perdiendo dinero al ayudar al banco a ganar más. Mi punto, usted no tiene más remedio que invertir. El riesgo siempre va a estar allí. No estoy diciendo que ser estúpido sobre el riesgo, como la mayoría are8230 que tienden a perder mucho dinero en el mercado. Sin embargo, ¿qué pasa si estuviera en Las Vegas y sabía que la máquina tragaperras pagó 60 de time8230over las próximas 4 horas. ¿Te atrevería a dar un paso fuera de esa máquina tragaperras ¿Por qué algunos inversores tienen tanto miedo a perder dinero Bueno, no soy un psicólogo, pero creo que un par de las razones son una falta de confianza y preparación. Tener éxito le dará experiencia sobre cómo manejar situaciones perdidas. Cuando pierde la manera correcta, aprenderá aún más de las ganancias comerciales. Así que muchos inversores / comerciantes no definen su riesgo antes de entrar en una posición, esto es una necesidad. No te evitará perder, pero debe ayudar a calmar sus nervios sobre perder porque youve esbozado su línea en la arena. Razón 5: Después de demasiados mentores / gurús Ahora, no hay nada malo con el aprendizaje de alguien que tiene un fondo de opciones fuertes. Sin embargo, desea aprender objetivamente y desarrollarse en su propio inversor de opciones. Buscando el santo grial saltando de un experto a otro en un sistema al siguiente. Ive estado en ambos lados de la cerca y ha ganado una experiencia valiosa a través de los años. Theres mucho ruido hacia fuera allí mi trabajo es enseñar los fundamentos y ayudarle de conseguir chupado en la creencia todo el bombo. Si puedo ayudarle a establecer expectativas racionales y presentarle a las estrategias comerciales que tienen una alta probabilidad de éxito. Creo que podría ser el cambio de juego para usted. Razón 6: Ellos piensan que los profesionales saben más La realidad is8230nadie realmente sabe lo que sucederá en el futuro. Es por eso que yo realmente no hago hincapié en las cosas que no puedo controlar. Más aún, centrarme en las cosas que puedo. Por ejemplo, la cantidad de exposición que quiero en el mercado8230 y la definición de la cantidad de dinero que estoy dispuesto a hacer o perder en un comercio, que siempre está dictado por lo que el mercado me está mostrando. ¿Cuántas personas predijeron que el petróleo crudo sería el comercio por debajo de 46 un barril este año? No demasiado. De hecho, varios comerciantes profesionales y empresas explotaron tratando de recoger un fondo de crudo en los últimos 4 a 5 meses. Heck, justo la semana pasada, FX corredor, FXCM, tuvo que ser rescatado después de que el Banco Nacional suizo decidió caer su peg en el euro. Hay ciertas cosas que podemos controlar, como qué para el comercio, la cantidad de exposición que queremos tener, qué estrategia para seleccionar etc En algunos aspectos, tenemos una ventaja sobre los profesionales. Usted ve, en su mayor parte, que tienen que ser totalmente invertido para tratar de generar la mayor cantidad de ingresos. Pero hay veces, cuando nadie tiene una buena sensación para el mercado o el comercio se vuelve muy difícil. Como inversores individuales, podemos optar por no estar en el mercado y permanecer en efectivo si queremos. Este es un lujo que no tienen. Los profesionales no necesariamente saben más que nosotros. La razón por la que tratan de proyectar que, es porque necesitan una razón para poner su dinero para trabajar, si no lo tienen en el mercado, que no reciben el pago. Ellos no son estratégicos con su dinero como usted piensa que son. Razón 7: Son demasiado obstinados para definir su beneficio máximo No puedo decirle cuántos mensajes de correo electrónico he recibido de la gente que me dice, que sólo quieren comprar llamadas y pone. Consistentemente escoger la dirección es un juego duro. Sin embargo, si youre opciones de compra, youve hecho el juego aún más difícil para usted. Porque youre que no sólo está jugando un direction8230youre también volatilidad larga. Eso significa que tienes una apuesta direccional y volatilidad al mismo tiempo. Cuando los beneficios son indefinidos los comerciantes tienen dificultades para averiguar cuándo salir. Esta indecisión a menudo conduce a reacciones emocionales. Muchas de las estrategias que empleo han definido el potencial de ganancias. Esto me permite tomar muchas de las conjeturas que usted sabe, como cuándo vender y cuál es un buen punto para tomar beneficios. Dicho esto, Ive tiene una estrategia de salida claramente definida en mis posiciones. Razón 8. No ponen en bastantes operaciones Otra pregunta frecuente que recibo es, cuál es mi mejor comercio que no me gusta contestar a eso. Usted ve, para mí, su no sobre un comercio. Se trata de oportunidades de comercio donde las probabilidades se apilan a su favor. A partir de ahí, dejo que los números jueguen a sí mismos. Por supuesto, voy a pasar por un tramo de perder. Sin embargo, sé que si me atengo a mi plan, que los números finalmente volverá a mi favor. Como se mencionó anteriormente, si usted carece de experiencia, usted no quiere estar demasiado concentrado en un comercio. Ya que tienden a vender una gran cantidad de prima. Posiciono mis operaciones, de modo que si un movimiento de dos desviaciones estándar o mayor ocurriera, no destruiría mi cuenta. Su todo sobre consistency8230so parada que busca para esas jugadas caseras. Si usted los consigue, great8230but no esperan conseguir un funcionamiento casero cada vez que usted consigue a la placa o youll terminan encima de golpear hacia fuera mucho más 8230 Intrépido que invierte con opciones que quería dirigir todas estas razones en la inversión audaz con opciones 8230en mucho más detalle. El objetivo que tenía, era llevarte de un principiante hasta el final para poder poner en tu primer comercio de alta probabilidad. Como he mencionado antes, es básicamente el libro que deseo que alguien me dio cuando empecé en este negocio. Si usted está luchando con opciones o carece de una base adecuada8230. Entonces usted necesita comprar una copia de Fearless Investing With Options. En la audaz inversión con opciones. Yo discuto: Las diferencias entre las acciones y las opciones de inversión Los conceptos básicos de las llamadas y puts8211all el camino a la opción Griegos ¿Por qué la volatilidad importa y cómo generar ideas de la volatilidad de la opción de lectura Mi enfoque: Cómo ir sobre la generación de ideas, la selección de plazos y la gestión Oficios Todas las consideraciones detrás de la colocación de sus primeras opciones de comercio Una introducción a la actividad de las opciones inusuales y el método SIZZLE Estudios de casos de comercio real8230and much8230much más Usted puede descargar instantáneamente la versión digital en este momento. No estoy seguro de cuándo o si la versión impresa estará fuera, pero puede guardar ahora y obtenerlo por un precio bajo limitado de 14,95. También, viene con mi día 30 si youre no feliz, no soy garantía feliz. Si no estás enamorado de Fearless Investing With Options dentro de los primeros 30 días de compra, solo envíeme un correo electrónico y le reembolsaré su compra sin hacer preguntas. Haga clic aquí para comprar su copia hoy en día, me encantaría saber de usted. ¿Cuál de estas razones más resuena con usted, y por qué, o qué hacer para ayudar a evitar estos errores A su riqueza, libertad amp opciones P. S. Deja tu comentario abajo y el mejor recibirá una copia gratuita de Fearless Investing With Options book. Por qué la mayoría de los comerciantes opción perder instructor Senior, la Academia de Comercio en línea Un error común que plaga a muchos comerciantes opción está eligiendo lotería opciones de billete que tienen grandes pagos potenciales , Pero las posibilidades mínimas de éxito. Enseñé el comercio en la India por más de un año en 2010-1011 en la Academia de Comercio en línea en Mumbai. Comercio en casi todas las clases de activos y también alentó a mis estudiantes a hacer lo mismo con el fin de aprovechar muchas oportunidades de mercado. Cuando le pregunté a mis estudiantes en clase, ¿Cuántos de ustedes las opciones de comercio que por lo general recibió varias manos levantadas. Sin embargo, cuando le pregunté cuántos de ellos eran rentables en el comercio de ellos, la mayoría de las manos se redujo. En cursos que enseñé para gerentes de relaciones y corredores, también pregunté cuántos de sus clientes estaban negociando opciones con éxito. Para mi sorpresa, no encontré muchos comerciantes de opciones rentables en la India. Esto me hizo mirar más allá en las estrategias que están siendo empleados por los comerciantes para ver si hay algo que estaban haciendo mal y si pudiera ofrecer una solución. Uno de esos errores cometidos por los comerciantes principiantes en los mercados de opciones está tratando de cambiar las opciones de profundidad del dinero para comprar prima barata. Esta estrategia se refiere a menudo como un boleto de la lotería, pues los desembolsos pueden ser grandes, pero las probabilidades de ganar son extremadamente delgadas. Al negociar, queremos triunfos consistentes en cualquier mercado que negociamos. La mayoría de los comerciantes exitosos se convirtió en esa manera de ganar en una base regular y no jugar con probabilidades pobres para tratar de hacer un gran triunfo. Examinemos ese comercio de boletos de lotería desde una perspectiva histórica y lo comparamos con uno que tenía una mayor probabilidad de ganar dinero. El 19 de octubre de 2011, el Nifty se había retirado de una zona de suministro cerca de 5150. Un comerciante que había querido aprovechar la potencial caída bajista podría haber comprado puts. Se habrían beneficiado de una caída en el precio, así como un aumento en la volatilidad al hacer esto. En esa fecha, el interés abierto se parecía a esto: 5200 pone 11, 86, 750 5100 pone 41, 88, 900 4800 pone 83, 04, 000 Mirando el alto interés abierto, parece que muchos comerciantes estaban comprando sus boletos de lotería en Un precio de ejercicio de 4800 en el Nifty. Pero wasmdasash ismdashthis la cosa más inteligente de hacer La mayoría de los comerciantes compran esta opción debido al bajo costo de la prima. Mirando las diferentes opciones, el costo para comprar el 4800 poner fue sólo Rs. 217,50 (hay 50 acciones por contrato). Esto era mucho más barato que el 5100 pone (Rs.2645) o el 5200 pone (Rs. 5437.50). Contrariamente a lo que leemos en los blogs de inversión y sitios web, la verdad es que muchas personas pierden dinero, especialmente al principio. Estamos atraídos por las características y los beneficios que anuncian y nos cuentan historias de cómo obtuvieron ganancias rápida y fácilmente. Aquí, cuento mi historia, una historia verdadera que sucede a muchos otros como yo 8211 cómo perdí dinero en opciones binarias. Cómo perdí dinero en Opciones Binarias: La primera vez que intercambié opciones binarias perdí dinero. Perdí toda la cuenta rápidamente, en sólo dos días. Cometí varios errores, el principal era pensar que era fácil y por lo tanto no valía la pena perder el tiempo entendiendo y aprendiendo cómo realmente comerciar. Rápidamente vi que wasn8217t realmente como se anuncia en las opciones binarias sitios web y blogs. ¿Cuántas veces vemos anuncios sobre negocios o inversiones Cuántas veces dicen que es muy fácil Que ganes mucho dinero, sin trabajo, sin esfuerzo Pero la verdad es que más tarde no encontramos a mucha gente que tuvo éxito. Y los que tienen éxito, sí hay personas que han tenido éxito, trabajado, luchado y dedicado a obtener resultados. Me llevaron a pensar que era realmente fácil ganar mucho dinero fácilmente. La realidad es que en unas 48 horas perdí todo el dinero que tenía en mi cuenta. Los 200 que deposité y la bonificación de 50 que recibí. En el primer día . Coloqué 5 operaciones. Tenía ganancias en cuatro y pérdidas en una. Fue excelente. No tenía que recurrir a ninguna estrategia especial, sólo algunos conocimientos que tenía sobre el comercio. Me convertí en un fan de opciones binarias. Pensé que era fácil. Había encontrado el sistema que me haría rico. En el segundo día . todo cambió. Tuve pérdidas en mis primeros tres oficios. Insistí, con tres oficios más, y perdí otra vez. Ni siquiera se me ocurrió que la forma en que negocie el día anterior podría no estar funcionando hoy. Perdí el beneficio del día anterior con rapidez y ya estaba perdiendo dinero. Después de perder 50 del dinero en mi cuenta, ni siquiera presté atención. Terminé el comercio sin recurrir a ninguna estrategia especial sin haber hablado con alguien que podría ayudarme. Pensé que todo era una estafa y que no era mi culpa que había perdido mi dinero porque pensé que era fácil. Fue mi culpa que perdiera dinero. Sólo pensaba en los beneficios. No pensé en los pasos para obtener un beneficio. Y todo en la vida requiere entrenamiento. Dedicación y persistencia para lograr el éxito. Había algunos oficios donde estaba claro que perdí porque estaba negociando con un corredor no regulado y como tal, sentí que había algunos defectos en la plataforma que me penalizó y dio lugar a pérdidas en los oficios. Con un buen corredor de los pedidos probablemente no habría tenido el mismo resultado, porque no habría bloqueado como lo hicieron. En ese momento, este mercado aún no estaba regulado. Hoy en día esta situación no ocurriría, porque las opciones binarias se han regulado en 2012. Actualmente tengo resultados positivos, pero para llegar allí tuve que aprender, y sobre todo, fui persistente y no abandoné demasiado pronto. Pude entender que el error era mío, no podía querer ganar sin primero aprender correctamente. Este largo viaje y experiencia me permite hoy tener el conocimiento para transmitir lo que he aprendido a mis alumnos. El éxito del mini-curso gratuito (ver los comentarios de los estudiantes) es claro, y me deja feliz no sólo por el reconocimiento que recibo, sino también por la oportunidad de ayudar a aquellos que, como yo, creen que con mucho trabajo y dedicación , Obtendrá resultados. Formación basada en el Triángulo de Comercio ofrece al estudiante la oportunidad de aprender mucho más que una simple estrategia comercial. Si quieres realmente intentar ganar dinero con opciones binarias, asegúrate de ver las ventajas posteriores de mi mini-curso. Bonificaciones y promociones exclusivas

No comments:

Post a Comment