Tuesday 21 November 2017

Pfg Forex P L


Cumplimiento de AML / KYC El objetivo primordial de la política de PFG Forex contra el lavado de dinero y la lucha contra el financiamiento del terrorismo es cumplir las normas y promover la implementación efectiva de medidas legales, regulatorias y operacionales para combatir el lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y otras amenazas relacionadas A la integridad de nuestro negocio, así como al sistema financiero internacional. El Centro Australiano de Informes y Análisis de Transacciones (AUSTRAC) es el regulador australiano CTL de la AML y especialista de la unidad de inteligencia financiera. PFG Forex P / L está registrado bajo AUSTRAC como un proveedor de red de remesas registradas con muchos afiliados registrados a través de Australia Fortalecimiento de la red de Forex de PFG para combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo siempre ha sido una prioridad para nosotros. Estamos trabajando estrechamente con los reguladores, buscando mejoras y aclaraciones que en última instancia mejorarán la efectividad de las leyes de AML CTF dentro de nuestra red. Como entidad que reporta los servicios designados, de acuerdo con nuestras obligaciones regulatorias, todos nuestros clientes deben adherirse a nuestro Programa AML CTF que incluye identificación y verificación de todos los clientes, monitoreo de transacciones, mantenimiento de registros, informes, entrenamientos, etc. Si usted aprovecha ni PFG Forex ofrecer sus servicios si no puede cumplir plenamente con esta declaración de política. Política de Privacidad Propósito de esta Política El propósito de esta política de privacidad es proporcionar información sobre la información personal que PFG Forex recopila, cómo se manejará esa información y cómo puede acceder a su información personal de acuerdo con la ley de privacidad de 1988 y otras leyes aplicables Y códigos. PFG Forex cumple con la Ley de Privacidad 1988, que contiene disposiciones diseñadas para proteger la información personal sobre usted. La Ley de Privacidad nos obliga a cumplir con los principios de privacidad establecidos en esa Ley. Información personal es cualquier información que usamos para identificar a una persona viva. Esto puede incluir nombres, direcciones, fecha de nacimiento, género, números de teléfono o detalles de empleo. La recolección de su información es esencial para nosotros para el servicio de la relación y las operaciones comerciales. Sin la información personal, no podríamos proporcionarle los productos y servicios, celebrar contratos o realizar transacciones con usted. Reconocimiento Usted reconoce que ha leído y entendido esta política de privacidad. Tenga en cuenta que esta política no extiende sus derechos o las obligaciones de Forex de PFG más allá de las leyes y códigos aplicables. Si hay alguna inconsistencia entre esta política, la Ley de Privacidad y otras leyes y códigos, esta política se interpretará para dar efecto y cumplir con la legislación. Recopilación de información personal PFG Forex puede recopilar información sobre usted, la cual puede incluir información personal no pública. Información que nos proporciona durante el uso de los Servicios y Productos de PFG Forex. También podemos recopilar cierta información confidencial de usted, incluyendo su número de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito o débito y fecha de nacimiento. Información que nos proporcione en el curso de su participación en varios programas promocionales de Forex de PFG o mientras envía una consulta o comentarios. Facilitar nuestro Servicio o Producto, solicitamos información personal de terceros, como su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, nacionalidad, etc. de su Beneficiario o Destinatarios. También podemos recopilar de usted información financiera confidencial De un Beneficiario o de un Receptor, incluyendo números de cuenta bancaria Información que obtenemos legalmente de terceros, tales como Compañías de Servicios, proveedores de servicios de verificación de documentos, servicios de bases de datos electrónicos y agencias de informes crediticios. El dispositivo, el hardware y el software que utiliza al acceder al Servicio, su dirección IP, las páginas a las que accede en nuestros sitios web. Podemos combinar esta información de registro recopilada automáticamente con otra información que recopilamos sobre usted. Lo hacemos para prevenir el fraude, mejorar nuestro Servicio y Producto y mejorar nuestra funcionalidad de marketing, analítica o sitio web. También podemos usar cookies para rastrear su uso de nuestros sitios web. Una cookie es un pequeño archivo que un sitio web utiliza para identificarlo cuando regresa al sitio y para almacenar detalles sobre su uso del sitio. Las cookies no son programas maliciosos que tienen acceso o dañan su computadora. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de las personas que usan nuestro sitio web. Usted puede rechazar estas cookies si su navegador lo permite, pero hacerlo puede interferir con su uso del Servicio. La información que almacenamos en la cookie puede incluir su dirección de correo electrónico además de información no personal. Y Grabaciones de sus comunicaciones con nuestro departamento de servicio al cliente, incluyendo llamadas telefónicas, comunicaciones electrónicas y cartas. Información que recopilamos Podemos recopilar los siguientes tipos de información personal de usted: Nombre completo y dirección del alias (tanto residencial como po box) Datos de contacto (número de teléfono, número de fax, correo electrónico) Información de la tarjeta de crédito / débito Copia del documento de identificación y cualquier Otra información que podamos recopilar con su aprobación, según lo permita o requiera la ley y de conformidad con las leyes de privacidad de Australia. Si usted es una entidad entonces, al aplicar para cualquierServices o Productos de PFG Forex, usted acepta y acepta las siguientes cuestiones. Si nos suministra información personal sobre una persona, usted acepta informar a esa persona: Tenemos información sobre esa persona y él o ella puede comunicarse con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas. B) La información personal recopilada sobre esa persona se utilizará con el propósito principal de acceder a su solicitud para el servicio solicitado y si su solicitud es aprobada, para el establecimiento inicial del servicio y luego para la posterior administración y eventual finalización de su servicio y Que sin esa información personal, este propósito no puede ser cumplido. La información personal recopilada sobre esa persona normalmente será revelada a cualquiera de nosotros ya las organizaciones mencionadas a continuación. Esa persona tiene el derecho de acceder y corregir información personal. Uso de su información personal Su información personal no se utiliza para fines de marketing de terceros ni se vende a ninguna otra entidad. PFG Forex recopila, utiliza, mantiene y revela su información personal para los siguientes propósitos: Procesar y completar su solicitud de transferencia de dinero Para identificarlo y verificar su identidad de terceros, como empresas de servicios, proveedores de servicios de verificación de documentos, Y las agencias de informes de crédito Compruebe su elegibilidad para utilizar los servicios y productos ofrecidos por PFG Forex Para cobrar el pago por su uso del servicio Para solucionar problemas con el servicio Para permitir que nuestros socios cumplan con sus obligaciones promocionales Para supervisar, revisar y mejorar el servicio Servicios de PFG Forex Supervisar el cumplimiento y cumplir con AML CTF Ley de 2006, y AML CTF Reglas e Impedir el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo, el fraude y otros usos ilegales del servicio. PFG Forex puede utilizar su información personal para: Capacitar a nuestro personal, gestión de riesgos y mantenimiento de registros Para enviarle avisos de marketing, actualizaciones de servicios, ofertas promocionales e informarle sobre los nuevos servicios de PFG Forex (tiene la opción de optar por no recibir estos Actualizaciones en cualquier momento que desee) investigación completa y estudios de mercado mantener una buena relación con nuestros clientes y cumplir con otras regulaciones legales o según lo permitido por las leyes. Uso de seudónimos PFG Forex requiere que sus clientes se identifiquen con precisión para hacer valer nuestros servicios de acuerdo con la Ley de Privacidad 1988.PFG Forex no puede tratar con los clientes que no se han identificado o que han utilizado un seudónimo. Sin embargo, esto no impide que los clientes hagan preguntas sobre nuestros productos y servicios usando un seudónimo. Divulgación de su información personal PFG Forex puede compartir su información personal con empresas sólo dentro del Grupo PFG Forex y su red que incluye las empresas afiliadas y entidades asociadas que ofrece servicios y productos para la distribución. La información personal que nos proporcione será revelada a un tercero solamente si es necesario y de acuerdo con las Leyes de Privacidad. La información personal será usada y divulgada solamente para los propósitos para los cuales es recopilada. Usted acepta que revelamos su Información Personal a cualquiera de los siguientes tipos de organizaciones o individuos. Proveedores, contratistas y asesores externos que contratamos para llevar a cabo nuestras funciones y actividades de vez en cuando PFG Forexs bancos corresponsales para procesar las solicitudes de transferencia de dinero A todos los agentes o intermediarios que forman parte de PFG Forexs productos y servicios Para intermediarios en el extranjero para completar Su autoridad de transferencia de dinero A cualquier organismo de reporte de crédito para verificar su identidad Su ejecutor, administrador, fideicomisario, guardián o abogado Organismos reguladores, agencias gubernamentales y cuerpos de aplicación de ley y como puede ser autorizado o requerido por ley a revelar Información Personal. Uso y divulgación en el extranjero PFG Forex puede transferir su información personal en el extranjero para completar los servicios y productos solicitados por usted, esto siempre estará sujeto a las leyes australianas de protección de datos y privacidad. Acceso y corrección de información personal Usted tiene el derecho de solicitar acceso a su información personal y solicitar su corrección. Puede acceder a la información personal que tenemos sobre usted mediante una solicitud por escrito a nuestro Oficial de Privacidad en la siguiente dirección. Privacy Officer, PFG Forex Pty Ltd, Unidad 2, 189B South Center Road, Tullamarine VIC 3043, Australia También puede acceder a su información personal que tenemos visitando nuestra oficina. También puede ponerse en contacto con nosotros en infopfgforex. au (indicando la solicitud de privacidad en la línea de mensajes) o al 03 9001 5864. Sin embargo, todas las solicitudes de acceso a su información personal deben hacerse por escrito. La información se le proporcionará en un plazo de 14 días, o dentro de un plazo razonable. En algunas situaciones, podemos ejercer nuestro derecho, como lo permite la ley, a negarle el acceso a información particular. Si le negamos el acceso a su información personal, explicaremos nuestras razones para hacerlo. Si está solicitando acceso a documentos personales, por favor incluya una copia certificada de identificación fotográfica primaria (como un pasaporte o licencia de conducir) para ayudarnos a procesar su solicitud. El acceso puede ser retenido o proporcionado sujeto a la Ley de Privacidad 1988. Si usted es capaz de establecer que cualquier información en poder de nosotros no es exacta, completa y actualizada, tomaremos las medidas razonables para asegurar que la información es exacta, completa y actualizada A la fecha siempre que cualquier denegación hecha esté sujeta a razones válidas. Una copia del documento de identificación principal y la prueba de dirección puede ser necesaria para corregir su información personal. PFG Forex no cobrará de usted por la realización de la solicitud o por dar acceso a la información personal. Sin embargo, podríamos cobrar un cargo mínimo si la información personal que solicita requiere investigación o tiempo de preparación. Seguridad y Retención PFG Forex aplica medidas técnicas, físicas y administrativas de seguridad de datos para proteger su información personal de pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, modificación, alteración o divulgación. Una vez que nuestro trato con usted se ha completado, nos esforzamos para tomar medidas razonables para borrar o borrar permanentemente la información personal si no se requiere más. Tomamos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que mantengamos su información segura, por ejemplo: Cifrar nuestros servicios a través de un seguro Cifrado SSL de 256 bits y archivado digital Acceso limitado a la oficina con permisos de seguridad Personal debidamente capacitado en asuntos de privacidad y protección de datos Mantener los servidores en múltiples ubicaciones seguras probados regularmente por expertos externos. PFG Forex está obligado a cumplir con el requisito Ley ALD / CFT y las Leyes de Privacidad, la información relativa a la identidad personal se conserva por un período de 7 años. PFG Forex destruirá, borrará o anónima su información personal cuando ya no se requiera de acuerdo con la Ley. Evitar la divulgación no autorizada de información personal por usted PFG Forex se compromete a proteger la información personal de sus clientes. Nunca le pediremos que divulgue su información personal a través de correos electrónicos no autorizados o fax. Asegúrese de no compartir información confidencial con personas no autorizadas a través de correos electrónicos, llamadas o faxes no garantizados. Comuníquese con nosotros inmediatamente si ha sido contactado por una persona no autorizada, correo electrónico, llamada o fax. Recopilamos y almacenamos toda la información electrónicamente y tomamos todas las medidas razonables para proteger la información del acceso no autorizado, pero no podemos aceptar responsabilidad por el acceso o uso no autorizado de su información personal. Pérdida de Información Personal PFG Forex mantiene medidas de seguridad de datos adecuadas para proteger la información contra el acceso y la divulgación no autorizados, a pesar de nuestros esfuerzos las posibilidades de violación de la seguridad no se puede descartar por completo. En caso de pérdida de información personal PFG Forex: Identificará y prevendrá brechas en la primera instancia posible. Evaluar la naturaleza y severidad de la violación incluyendo el tipo de información personal involucrada y el riesgo de daño a las personas afectadas. Alerta a las personas afectadas si es necesario. Involucrar a las autoridades apropiadas si se sospecha actividad delictiva. Notificar al Comisionado de Privacidad (en el OAIC) ​​si el incumplimiento es significativo Quejas Si tiene una queja sobre nuestro manejo de información personal le pedimos que nos contacte primero. A continuación, lo seguiremos con nuestro equipo de Resolución de Disputas Internas y responderemos dentro de los 30 días siempre que sea posible. Si el asunto resulta ser complejo, podemos aconsejarle que presente la queja por escrito. Para presentar una queja, póngase en contacto con nuestro: Oficial de Resolución de Disputas, PFG Forex Pty Ltd, Unidad 2, 189B South Center Road, Tullamarine VIC 3043, Australia Hacemos todo lo posible para resolver el asunto de manera oportuna. Si no podemos resolver el asunto rápidamente debido a su complejidad, se le aconsejará por escrito. Oficina del Comisionado Australiano de Información (OAIC) ​​La Oficina del Comisionado Australiano de Información (OAIC) ​​puede investigar quejas de privacidad de individuos sobre organizaciones del sector privado y australiano cubiertas por la Ley de Privacidad de 1988 (Privacy Act). Antes de que pueda presentar una queja ante la OAIC, generalmente tendrá que presentar una queja directa a la agencia u organización de la que se queja y darle 30 días para que responda. Si no recibe una respuesta (después de 30 días), o si no está satisfecho con la respuesta, puede presentar una queja ante la OAIC. Puede contactar a OAIC visitando el correo electrónico oaic. gov. au a enquiriesoaic. gov. au llamando al 1300 363 992, Si llama desde fuera de Australia llame al: 61 2 9284 9749 o escriba a OAIC, GPO Box 5218, Sydney, NSW 2001 O / OAIC, GPO Box 2999, Canberra, ACT-2601 Sitios de terceros El sitio de Forex de PFG puede tener enlaces a otros sitios web que no son propiedad de ni controlados por nosotros. No somos responsables de estos sitios ni de las consecuencias de que vayas a esos sitios. Cambios Tenga en cuenta que podemos cambiar esta Política de Privacidad en el futuro. Las versiones revisadas se cargarán en nuestro sitio web, así que por favor revise de vez en cuando. Contáctenos Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor contáctenos por teléfono, carta, fax o correo electrónico Teléfono: 03 9001 5864 Facsímil: 03 9011 6111 Correo electrónico: infopfgforex. au Escritura: PO Box 1095, St. Albans VIC 3021, Australia Términos de uso del sitio web Resumen Debe leer estos Términos de uso antes de acceder a este sitio web. Este sitio web (pfgforex. au) o cualquier otro sitio web propiedad de PFG Forex Pty Ltd) es propiedad de PFG Forex Pty Ltd, en lo sucesivo denominado PFG Forex o nosotros o nuestro o nosotros en este documento. Al acceder a nuestros sitios web o mediante cualquiera de nuestros Servicios, usted acepta estar legalmente obligado por estos Términos de Uso. Por favor, no acceda ni utilice ninguno de nuestros Servicios si no acepta estos Términos de Uso. Estos Términos de Uso rigen su uso de los Servicios para los que se registra, incluyendo, sin limitación, su acceso a nuestros portales de transacciones en línea. PFG Forex proporciona a los clientes, directamente oa través de nuestros afiliados, servicios internacionales de transferencia de dinero, es decir, transferencia electrónica de fondos para el pago al beneficiario por crédito directo a una cuenta bancaria designada o en efectivo o en forma electrónica a través de un corresponsal ubicado en cualquier parte del mundo . PFG Forex está regulado por el Australian Transaction Reports and Analysis Center (Austrac). PFG Forex considera que toda la información contenida en el sitio web es correcta y no se garantiza la exactitud o fiabilidad de la información contenida. Nos negamos toda responsabilidad y responsabilidad por cualquier pérdida directa o indirecta o daño que pueda ser experimentado por cualquier destinatario confiando en la información contenida o omitida en nuestro sitio web Propósito del Sitio Web Toda y cualquier información y contenido disponible a través del sitio web Información y Contenido) se proporciona únicamente como una conveniencia para usted con fines informativos generales y no tienen la intención de proporcionar asesoramiento comercial, financiero, de inversión, de contabilidad, fiscal o legal específico. Los Servicios y toda la Información y Contenido se proporcionan a usted únicamente para su uso personal y no comercial y no para fines de reventa, distribución, exhibición pública o actuación, o cualquier otro uso por usted en cualquier forma o manera alguna. Le otorga una licencia limitada para ver y acceder al contenido del Sitio Web, pero no está autorizado a utilizar dicho contenido o código fuente para otros fines. Al proporcionar la Información y el Contenido en este Sitio Web, PFG Forex no asume ninguna obligación de actualizar el contenido. Información. El sitio web permite el acceso restringido a clientes registrados o afiliados que le permite reservar las solicitudes de transferencia (en lo sucesivo, los Servicios). Usted puede acceder a los Servicios mediante login en su cuenta en el Sitio Web, en cuyo caso estos Términos de Uso también se aplicarán en la medida en que sean relevantes. Todos los Servicios que se le proporcionen serán proporcionados únicamente de acuerdo con los Términos y Condiciones de Forex de PFG a los que debe estar de acuerdo además de este acuerdo y antes de la prestación de dichos Servicios. En caso de cualquier incoherencia entre este Acuerdo y los Términos y Condiciones relevantes, prevalecerán las disposiciones de los Términos y Condiciones. Uso de los servicios de Forex de PFG Es su responsabilidad asegurarse de que la cuenta solo sea accedida por usted y que mantenga sus datos de acceso, contraseña u otras características de seguridad asociadas con su acceso de forma segura. Si usted tiene algún conocimiento o sospecha de que cualquiera de estas características de seguridad han sido robadas o apropiadas indebidamente o utilizadas sin autorización o de otra manera, debe comunicarse con nosotros de inmediato. Cualquier demora indebida en notificarnos puede afectar la seguridad de su Cuenta y / o provocar que usted sea responsable de cualquier pérdida como resultado. Las previsiones o convertidores de divisas en este documento se basan en supuestos, condiciones de mercado e información disponible en el momento de la redacción y pueden cambiar sin previo aviso. En particular, las tasas de conversión de divisas se actualizan sólo a intervalos definidos. Estas tarifas son sólo una guía y las tasas de cambio disponibles para usted será la tasa mostrada en el momento de presentar una transacción. PFG Forex puede suspender su cuenta en relación con cualquier violación no autorizada, fraudulenta, de los Términos de uso y cualquier violación de las leyes aplicables. PFG Forex puede acceder a sus datos personales mientras accede a este sitio web o aprovecha los Servicios ofrecidos por nosotros. Los datos personales recogidos están dentro del significado de la Ley de Privacidad y recogen, almacenan y procesan de acuerdo con la legislación de privacidad. Podemos utilizar su información personal para permitirnos proporcionarle los Servicios y evaluar el riesgo o supervisar su uso de nuestros Servicios. Podemos realizar búsquedas a través de Proveedores de Servicios de Verificación de Documentos y otras fuentes de información para permitirnos proporcionarle los Servicios. Accederemos a todas las evaluaciones de riesgos y conoceremos los requisitos de su cliente antes de que se proporcionen los servicios. Usted nos confirma que cualquier información personal que usted o cualquiera de sus funcionarios, empleados, agentes o subcontratistas nos ha suministrado en cualquier momento ha sido Legítimamente obtenidos y nos serán suministrados legalmente y que se hayan obtenido todos los consentimientos pertinentes de dichos clientes. Información sobre el sitio web PFG Forex no garantiza la exactitud, autenticidad, puntualidad, fiabilidad, adecuación, secuenciación correcta o completa de cualquier información y contenido, incluyendo, sin limitación, cualquier información publicada en el sitio web. Usted está de acuerdo en que todo riesgo asociado con el uso o la confianza en cualquiera de la Información y el Contenido que se accede a través de los Servicios recae en usted. Usted además acepta que PFG Forex no será responsable, directa o indirectamente, de ninguna manera por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de, o en relación con su uso de, o la confianza en, cualquiera de la Información Y contenido. Enlaces y Anuncios Los hipervínculos, anuncios y punteros a otros sitios web publicados en este Sitio Web no forman parte de este Sitio Web y que cualquier información, datos, opiniones, consejos o declaraciones contenidas en dichos sitios web no están bajo nuestro control y responsabilidad. Se le permite entrar en esos sitios web por su cuenta y riesgo. Descargo de responsabilidad Los materiales contenidos en este sitio web se proporcionan sin garantía de ningún tipo. No nos hacemos responsables de los daños y perjuicios derivados del uso o la imposibilidad de usar el Sitio Web. No proporcionamos garantía a la exactitud o integridad de la información, texto, gráficos, enlaces u otros elementos en el Sitio Web. Podemos realizar cambios en este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. La información contenida en el Sitio Web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Nos reservamos el derecho de hacer cambios, correcciones o mejoras a los materiales publicados en este sitio web en cualquier momento, sin previo aviso. Forex utilizará todos los esfuerzos razonables para proporcionar acceso al sitio en cualquier momento razonable, pero no puede garantizar que dicho acceso Nunca se interrumpirá como resultado de problemas técnicos o de otro tipo imprevistos. PFG Forex emplea tecnología de cifrado SSL, pero no puede garantizar que el sitio web estará siempre libre de virus o errores o que cualquier comunicación entre usted y el sitio web está protegida contra la intercepción por terceros . Privacidad e información personal Usted reconoce que ha leído y está de acuerdo con todos los términos de la política de privacidad de PFG Forex y que acepta la incorporación de la Política de privacidad en estos términos de uso. Los derechos de propiedad PFG Forex, Website, PFG Smart Credit y todo el logotipo seguirán siendo las marcas comerciales, nombres comerciales y propiedad exclusiva PFG Forex Pty Ltd. Cualquier uso no autorizado de estas marcas es ilegal. La información y el contenido pueden ser utilizados por usted solo para su uso personal y no comercial, tal como se prevé expresamente en los usos permitidos y no pueden ser sacados de contexto o presentados de manera engañosa o discriminatoria. Es ilegal modificar, publicar, licenciar, copiar, transferir o vender cualquier información, materiales, software, productos o servicios de este sitio web sin nuestro permiso por escrito. Evadir esto resultará en la violación de la Ley de Copyright 1968. Todos los derechos no expresamente concedidos a usted están reservados por PFG Forex. Usted acepta usar el Sitio Web sólo con fines legítimos. Usted acepta no interferir con el ingeniero inverso ningún código, datos o software en o asociados con el Sitio Web. Fuerza Mayor Además de las exenciones de responsabilidad aplicables mencionadas anteriormente, el desempeño de Forex de PFG bajo estos Términos de Uso será excusado en caso de interrupción o retraso debido a causas fuera de su control razonable, incluyendo pero no limitado a actos de Dios, Guerra u otra hostilidad, desorden civil, elementos, fuego, inundación, terremoto, explosión, embargo, actos de terrorismo, fallas de energía, fallas de equipo, disputas o controversias industriales o laborales, actos de terceros proveedores de datos u otra información de terceros Proveedores, software de terceros o interrupciones del método de comunicación. Limitación de responsabilidad Nos atenemos a los derechos y recursos disponibles bajo la Ley de Prácticas Comerciales de 1974 o leyes similares de otros Estados o Territorios y no se puede permitir que sean modificados, restringidos o excluidos. PFG Forex y sus entidades vinculadas excluyen todas las condiciones y garantías que puedan estar implícitas por ley aparte de aquellas que no pueden ser excluidas. Nuestra responsabilidad por el incumplimiento de cualquier garantía implícita o condición en la medida permitida por la ley, no será responsable de ninguna manera por cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamaciones y gastos, incluyendo los costos legales y de defensa o los costos de liquidación, ya sea directa o indirecta , Consecuentes, financieros o no financieros, sufridos por usted o derivados de, o referentes a, el sitio web, sitios web de terceros, independientemente de su causa, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia), estatuto o de otra manera. Tenga en cuenta que la responsabilidad está limitada por el plan aprobado en virtud de la Legislación Estándar Profesional. Jurisdicción Nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales necesarias para la seguridad de este sitio web y los derechos de propiedad intelectual de la información. Tales acciones serán iniciadas por incumplimiento de la Ley de Derecho de Autor de 1968 (Cth), la Ley de Marcas de 1995 (Cth), la Ley de Prácticas Comerciales de 1974 (Cth) y la Privacy Act 1988 (Cth), el incumplimiento de contrato y cualquier obligación de privacidad. Todos nuestros avisos legales y su uso de este sitio web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Australia. Al utilizar nuestro sitio web, usted se somete completa y permanentemente a la jurisdicción de los tribunales de Victoria, Australia. Cualquier uso indebido de nuestra información sin nuestro consentimiento será responsable de la prosecución. Actividad ilegal PFG Forex se reserva el derecho de investigar quejas o denunciar violaciones de estos Términos de Uso y tomar cualquier acción que PFG Forex considere apropiada, incluyendo pero no limitado a reportar cualquier sospecha Actividades ilegales a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, reguladores u otros terceros y revelar cualquier información necesaria o apropiada para dichas personas o entidades en relación con sus perfiles, direcciones de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico. Usted acepta indemnizar, defender y mantener a PFG Forex y PFG Forexs afiliados, socios comerciales, oficiales, directores, empleados y agentes a salvo de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, acción, demanda, demanda, daño o gasto Honorarios, costos de investigación y costos judiciales) declarados por cualquier tercero en relación con su uso de los Servicios, cualquier aplicación, software, información, contenido o material de terceros que publique o comparta en o A través de los Servicios, o el incumplimiento de estos Términos de Uso. PFG Forex se reserva el derecho de asumir la exclusiva defensa y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de usted, lo que no excusará sus obligaciones de indemnización. Contacto PFG Smart Credit es el nombre comercial registrado de PFG Forex. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el sitio web, los servicios o los términos de uso, no dude en contactarnos. Términos y condiciones para los servicios de crédito inteligente de PFG Los servicios de crédito directo o de transferencia bancaria son pagos electrónicos de fondos compensados ​​que se acreditan directamente en una cuenta bancaria designada en casi cualquier lugar del mundo. PFG Smart Credit es un servicio similar introducido por PFG Forex Pty Ltd. El servicio se ofrece a un cliente a través de Agentes designados por distribuidores del producto. Le recomendamos que lea todos los términos y condiciones proporcionados en este documento relacionados con los servicios de PFG Smart Credit de PFG Forex Pty Ltd y póngase en contacto con nosotros para cualquier aclaración adicional. Revise esta información a menudo, ya que puede cambiar en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de que no acepte aceptar y respetar los Términos y Condiciones, por favor no acceda ni utilice este Sitio Web ni ninguna de sus páginas y por favor no haga uso de ninguna de las instalaciones, productos o servicios ofrecidos en oa través del Sitio Web. Documento de la persona / entidad que hace uso del servicio se refiere como el Cliente y la entidad que ofrece el servicio se conoce como el Proveedor / Agente 1. Uso de un Corresponsal 1 .1 El Proveedor puede utilizar los servicios de un Corresponsal para dar Efecto a las instrucciones del Cliente. Un Corresponsal podría ser otro banco (el correspondiente Banco) o agencia (la Agencia Correspondiente) u otra sucursal o Proveedor, localizada en cualquier parte del mundo, que actúe en nombre del Proveedor, directa o indirectamente. 1 .2 Un Corresponsal que actúe en nombre del Proveedor puede: 1 .2 .1 Deducir honorarios y cargas adicionales de los fondos transferidos por el Proveedor / Cliente, de manera que el beneficiario pueda recibir un monto menor que la cantidad originalmente remitida por el cliente. 1 .2 .2 Pagar los fondos transferidos por el Cliente al beneficiario y abonar los honorarios y cargas a la cuenta de Proveedores mantenida con el Corresponsal. El Cliente deberá entonces reembolsar al Proveedor, todos los cargos y honorarios pagados al Corresponsal. 2. Tarifas y Cargos 2 .1 Los honorarios y cargos de los Proveedores por proporcionar el servicio de Crédito Inteligente de PFG se encuentran en la Lista de Cargos por Tarifas Estándar (descargables desde el portal web) o se muestran en la página de transacciones. Para la prestación inicial del servicio, después de los cargos adicionales se aplican a cada servicio, según lo enumerado contra ellos. Cancelación de una transacción de PFG Smart Credit después de haber sido solicitada. 2 .2 (a) Para BDT, IDR, INR, LKR, NPR, PHP, PKR 10.00 más cualquier pérdida de divisas y gastos extraordinarios incurridos por el Proveedor. 2 .3 (b) Para todas las demás monedas 25.00 más cualquier pérdida de cambio y gastos extraordinarios incurridos por el Proveedor. Modificaciones a los detalles del pago original. (Por ejemplo, consultando el no recibo de fondos) 0.00 (Donde el Proveedor no es responsable de generar, llevar a cabo y completar la investigación, incluyendo sin limitaciones, los requisitos legales Devolución de un pago por el Corresponsal 10.00 más cualquier gasto de su propio bolsillo incurrido por el Proveedor 0.00 por los 12 meses anteriores limitando la historia a 1 solicitud por año. 25.00 por solicitud adicional y 25.00 extra por todos los años históricos consecutivos solicitados. 2 .4 Above fees are denominated in Australian Dollars and does not include any fees and charges levied by our Correspondents 2 .5 PFG Forex Pty Ltd reserves the right to change the fee or charge for any service, without notice and at its sole discretion. 3. Transaction Procedure Payment Policy 3 .1 For all transfer requests (transactions/deals), the transfer amounts and the applicable fees have to be collected from the Customers and deposited into the designated bank account of PFG Forex Pty Ltd, on the same day, in any case not later than the next business day. It will be the Agents responsibility to deposit the funds into the bank account of PFG Forex Pty, immediately on collection. 3 .2 PFG Smart Credit transactions can be processed for settlement only after receipt of cleared funds into the bank account of PFG Forex Pty Ltd. Any delay on the Agents part to remit funds could result in delays and avoidable hardships to our Customers. 3 .3 Delays in timely banking of collected funds can also result in additional costs, including potential loss of Forex, which can in turn affect the Agents commission income. 3 .4 If an Agent is unable to deposit the money on weekends, they may do a post dated internet transfer and e-mail a copy of the lodgment receipt to accountspfgforex. au 4. Fax / Email Instructions 4 .1 The Customer shall sign and submit a color scanned copy of the same in a form acceptable to the Provider as an indemnity for the Provider to act on e mails or facsimile messages from Customers. The Provider may act upon such instructions only after satisfying itself about the genuineness of the same and in compliance with the rules and regulations of Australia. The Provider reserves the right to seek reconfirmation of such instructions over telex/fax/telephone/e mail. 4 .2 All the Instructions to the Provider (both fax and e mail) will be attended in a turnaround time period of 7 working days. 5. Delayed payment 5 .1 The funds transferred will normally be received within 3-10 Business days (Expected Time) depending upon the bank where the beneficiarys account is being held. If the beneficiarys bank/branch is different from the Correspondent bank, it may take additional time to forward funds to the beneficiarys branch/bank. 5 .2 The transfer of the funds may be delayed past the Expected Time due to circumstances beyond the Providers control that includes but are not limited to cut off times for transmissions imposed by the Correspondent delays or complications in past or otherwise delays, errors or omissions in transit or transmissions acts or omission of a Correspondent or any other third party or delays and complication in overseas banking system. To the maximum extent permissible by law, the Provider and its employees accept no responsibility and will not be liable for any loss or damage resulting from delays that arise as a result of the circumstances specified above or any act or thing done or omitted to be done by the Provider while acting in good faith on the Customers instructions. 5 .3 Where the funds are not available for payment to the beneficiary by the Expected Time the Customer may request the Provider to generate on behalf of the Customer an enquiry into the delay (the Enquiry). Where the delay is not caused by the Provider, the Customer will indemnify the Provider for all or any costs or expenses incurred by the Provider as a result of generating, carrying out and completing the enquiry including without limitations, legal costs on a solicitor and client basis. 6. Amendment, Cancellation and Refund Policies 6 .1 Amendment Policy: 6 .1 .1 If a Customer wishes to make amendments to beneficiary details after booking a transaction, the request must be obtained in writing in the Amendment Request Form (downloadable from the web portal) and is to be immediately submitted to the Provider. Based on the status of the transaction, following actions will be taken. a) If the payment is still under processing: Amendments shall be effected as required by the Customer. b) If the payment instructions have already been transmitted to the Correspondent, we shall forward the requests to the Correspondent. However it must be noted that such requests will be subject to the rules and regulations in the destination country. For instance if the remittance is made to Pakistan i) For Cash Payouts. Changes are allowed in the beneficiary name ii) For Account Credit: beneficiary name will not be amended, though minor corrections in spelling errors may be entertained. Changes are allowed in the Bank Name and beneficiary account number. c) If the payment has already been effected to the beneficiary by the Correspondent before amendment requests are received by them, no amendment will be possible. 6 .1 .2 If a payment is not effected promptly due to incorrect beneficiary details furnished by the Customer, the Provider shall notify the Agent/Customer and if the Customer requests, issue an amendment. If no such amendment requests are received by the Provider within a reasonable time, Provider shall take all efforts to retrieve and return the funds to the Customer. The fund received back shall be refunded to the Customer as per the Refund Policy of PFG Forex Pty Ltd. 6 .1 .3 All amendments shall be issued at the sole discretion of PFG Forex Pty Ltd and will be subject to a) the Customer paying additional amendment charges and b) the Customer submitting a signed Amendment Request Form as proof of having agreed with the additional terms and conditions contained therein. 6 .1 .4 Issuing amendments to transactions already processed could result in delays in settlements and may incur additional bank charges. 6 .2 Cancellation Policy 6 .2 .1 The Provider may not be able to stop or cancel a payment if it has already been processed. A transaction once booked shall not be treated as cancelled without the confirmation of PFG Forex Pty Ltd. Actual time taken for completing a cancellation process may vary and is dependent on the stage/status of the transaction when the request is received by the Provider, beneficiary destination, Correspondents etc. Cancellation of a transaction may result in foreign exchange costs/loss to the Agent/Customer. 6 .2 .2 Cancellations by PFG Forex Pty Ltd: Transactions booked may be cancelled by PFG Forex Pty Ltd under following circumstances a) PFG Forex Pty Ltd has reasons to suspect the genuineness of the transaction or feels that the transaction could contravene any regulation in force b) The information or documents provided by the Customers are incomplete/incorrect and not sufficient to proceed with the transaction in a time bound manner. c) The Agent has not remitted the amounts to the designated bank account within the stipulated time. d) The payment is not effected at the destination and the funds are returned by the Correspondent for any reason. 6 .2 .3 Cancellations by Customers/Agents: If a Customer wishes to cancel a booked transaction, the request must be obtained in writing and is to be immediately submitted to the Provider. Based on the status of the transaction, following actions will be taken. a) If the payment is under processing, cancellations shall be effected as required by the Customer. b) If the payment instructions have already been transmitted to the Correspondent and the Customer requests for cancellation of the transaction, PFG Forex Pty Ltd shall at its sole discretion, cancel a transaction subject to following conditions. i) PFG Forex Pty Ltd should either have confirmation from the Correspondent that funds have not been and cannot be delivered to the beneficiary for valid reasons OR the beneficiary should submit documentary proof of non receipt of funds. ii) Remitter should give a proper Statutory Declaration indemnifying PFG Forex Pty Ltd (downloadable from the web portal). TRANSACTIONS WILL BE CANCELLED AND REFUNDED TO CUSTOMERS ONLY AFTER THE AMOUNTS ARE RECEIVED BACK INTO THE BANK ACCOUNT OF PFG FOREX PTY LTD. c) If the payment has already been effected to the beneficiary by the Correspondent before the cancellation request is received by them, no cancellation will be normally possible. However, if the Customer still wishes to have the funds retrieved, such requests shall be forwarded to the Correspondent at the risk and responsibility of the Customer. PFG Forex Pty Ltd takes no responsibility for such transactions initiated at the request of the Customer. 6 .3 .1 If the funds are not delivered to the beneficiarys account for any reason and/or the transaction is cancelled, the Provider will arrange to return the funds to the remitter, subject to following conditions. a) Refund of transaction amounts to Customers shall be made only through the Provider/Agent who booked the transaction. b) Refund for cancelled transactions will be made to the concerned Provider /Agents bank account after completion of all formalities. c) All amounts refunded to a Customer shall be in the currency originally tendered. Currency conversions shall be done at the exchange rates prevailing on the date of refund. d) Before settlement, our standard cancellation charges including any foreign exchange loss and out of pocket expenses incurred by PFG Forex Pty Ltd will be deducted from the amounts available for refund. e) Fees paid for booking a transaction are non refundable. f) Provider /Agents have to obtain a formal receipt from the Customer for the amounts being refunded. 7. Dispute Resolution 7 .1 Making a complaint If the Provider makes a mistake or the Providers service does not meet your expectations, For resolution to your complaint: Please contact us on. 03 9001 5864 (from Melbourne, VIC) 02 8014 7825 (from Sydney, NSW) or Write to us at: PFG FOREX PTY LTD, P.O Box 1095, St. Albans VIC 3021, Australia. or email us at infopfgforex. au or Write to us at: In most cases, we will be able to solve your problem on the spot. If we are unable to do so promptly then we will take responsibility to work with you to resolve the matter within 21 working days If this is not possible we will keep you informed of our progress and how long we expect it will take to resolve your complaint 7 .2 Resolution Policy 7 .2 .1 Internal Dispute Resolution Process a) Customer may initially register their complaints with our Customer Service division over phone or through email ( infopfgforex. au ), quoting the transaction reference number. b) Upon receipt of a complaint from a Customer, Customer Services staff will attempt to resolve the issue. If the complaint cannot be resolved at the first point of contact or after reasonable investigation and discussion with the Customer, the matter will be referred to a senior member of the Provider. If the Customer is dissatisfied with the outcome, Customer will be requested to provide: (a) written notice specifying the nature of the complaint, the desired outcome and what action Customer thinks will settle the complaint and (b) all relevant material to support the complaint. c) Complaints should be addressed to the General Manager and sent to P. O Box 1095, St. Albans VIC 3021, Australia. d) Upon receipt of written notice (Lodgement Date), we will: (a) within 15 days of the Lodgement Date, provide a written acknowledgment of receipt and an indication of the time-frame in which we will respond to the complaint (b) consider and investigate the circumstances surrounding the complaint (c) upon request, provide Customer with any relevant, non-confidential, material relating to the complaint and (d) communicate with Customer, with a view to resolving the complaint in a fair and timely manner. i) No later than 45 days following the Lodgement Date, the General Manager must: (a) notify Customer in writing of the decision in relation to the complaint (b) provide Customer with written reasons for the decision (c) outline to Customer the remedies, if any, available to Customer and (d) advise Customer of any further avenues for complaint. Where Customer has redress (financial or otherwise), we will promptly provide Customer with information regarding that redress. If the complaint is not resolved within 45 days following the Lodgement Date, the Smart Credit Team will inform Customer of the reasons for the delay. ii) Customer may contact the Customer Services Department should Customer require further information on how complaints are handled by us internally. Internal Issue Escalation Ladder: Customer Service Staff Smart Credit Team General Manager Chief Executive Officer Compliance Officer 8. Compliance with Regulations 8 .1 Providers and/or Agents are advised to read the guidelines provided in this document along with other compliance obligations mentioned in the AML/CTF Policies and Procedures and Compliance Guidelines given in the Provider/s or Agent/s portal. 8 .2 PFG Smart Credit transactions are initiated, only upon ascertaining veracity of the transaction from the remitter, evidencing source of income and/or convincing such transaction is initiated for a bonafide purpose. Scanned copies of any supporting documents have to be either uploaded via the smart credit portal or sent to compliancepfgforex. au immediately on completion of a transaction and/or upon request. PFG Forex Pty Ltd shall process such transactions only after ensuring compliance with regulations. 8 .3 Compliance Guidelines is an extended part of AML/CTF Policies and Procedures and hence Provider/s and Agent/s shall strictly adhere to the procedures mentioned in the document. 8 .4 PFG Forex Pty Ltd strictly prevents anyone from using PFG Smart Credit for fraudulent or illegal purposes. Provider/s and Agents agree that at no time PFG Smart Credit Services will be used to committing fraud on Customer/s and/or PFG Forex Pty Ltd. 8 .5 The transactions initiated from a specific location are at the sole responsibility of the Provider/s and Agent/s and hence each transaction has to be strictly monitored to detect and prevent fraud or illegal transactions. PFG Forex Pty Ltd requires that Provider/s and Agents shall use or enjoy PFG Smart Credit for any purpose that is unlawful n any jurisdiction or not permitted by the terms and conditions. 8 .6 PFG Forex Pty Ltd delay, block or refuse to make payment if we reasonably believe that processing such transaction may result in breach of law within Australia or any other country and PFG Forex Pty Ltd will incur no liability for not processing or completing such transactions. 8.7 You declare and undertake to PFG Forex Pty Ltd that the payment of Forex to the beneficiary in accordance with your instructions by PFG Forex Pty Ltd will not breach any law in Australia or in any other country. 9. KYC (Know Your Customer) Rules Privacy 9 .1 Collection of the Customers information is essential for the Provider to service the relationship and the business operations. Without the Personal Information that the Provider requests the Customer to provide, the Provider would not be able to provide the Customer with the products and services. You agree that the Provider will usually disclose Personal Information of the kind that comprise or will comprise the Customers Personal Information to any of the following types of organizations or individuals. 9 .1 .1 Providers, contractors and external advisers who the Provider engage to carry out the Providers functions and activities from time to time or who assist the Provider to carry out such functions and activities 9 .1 .2 Executor, administrator, trustee, guardian or attorney of the Customer 9 .1 .3 Regulatory bodies, governments agencies and law enforcement bodies and 9 .1 .4 Other parties to whom the Provider is authorized or required by law to disclose Personal Informatio 9 .2 Subject to any restrictions imposed on the Provider by the Privacy Act 1988, the Customer agree and consent to any disclosures by the Provider of the Customers Personal Information to an organization of these types for any of the purposes listed above 9 .3 Requests for accessing the personal information may be made under the provisions of the Privacy Act 1988. There is no charge to make a request to access Personal Information, but we may make a small charge for our time involved in providing the access and for any associated costs. 9 .4 To make a valid request, you must: 9 .4 .1 Put your request in writing detailing your request either by post addressing to Office Manager, P. O Box 1095, St. Albans VIC 3021, Australia or infopfgforex. au 9 .4 .2 Include details of how notices of information may be sent to you. 9 .5 If you are requesting to access personal documents please include a certified copy of some form of photographic identification (such as a Passport or Drivers license) to assist us in processing your request. Access may be withheld or provided subject to Privacy Act 1988. 9 .6 If the Customer is able to establish that any information held by us is not accurate, complete and up to date, the Provider must take reasonable steps to ensure that the information is accurate, complete and up to date provided any refusal made is subject to valid reasons. 9 .7 PFG Forex Pty Ltd collects Personal Information only by lawful and fair means and ensures the protection of any Personal Information it collects, as required by Privacy Act 1988. 9 .8 Any Personal Information collected may also be used to monitor compliance with the AML/CTF Act, the regulations and the AML/CTF Rules. 9 .9 The Personal Information will not be used for any purpose other than the purposes for which it was collected, unless such use is authorised or required by law or you have consented to the use. 9 .10 PFG Forex Pty Ltd may disclose Personal Information which you provide to authorities where required by law in Australia or any other country who is authorized or required under another law. 9 .11 Interpretation 9 .11 .1 The words Personal information used in this clause has the same meaning as it is defined in Privacy Act 1988. 9 .11 .2 The word Provider as used in this clause mean the Provider and each one of its related companies including subsidiaries, whether acting collectively or alone. 9 .11 .3 The words we and us are used in this cause mean PFG Forex Pty Ltd and each one of its related companies including subsidiaries, whether acting collectively or alone. 9 .12 If the Customer is a company then, by applying for these services (the service) the Customer agree and consent to the matters following. 9 .12 .1 If you supply us with Personal Information about an individual you agree to inform that person that a) We are holding information about that person and he or she can contact us at any of our branches. b) Personal Information collected about that person will be used for the primary purpose of accessing your application for the requested service and if your application is approved, for the initial establishment of the service and then for the subsequent administration and eventual finalization of your service and that without that Personal Information, this purpose cannot be fulfilled. c) Personal Information collected about that person will usually be disclosed to any of us and to the organizations mentioned above. d) That person has the right to access and correct Personal Information. 9 .13 If you are not a company then, by applying for this services the service you agree and consent to the matters following 9 .13 .1 We collect and will collect your information primarily for the purpose of the initial establishment of the services and then for the subsequent administration and eventual finalization of the service. You agree and consent to us using and disclosing your information for this purpose 9 .13 .2 You also agree whether you are a company or an individual and consent to us using or disclosing your information for each of the following additional purpose a) Performing our internal administration and operations including accounting, risk management, record-keeping, archiving, system development and testing, credit scoring and staff training. b) Compliances with legislative and regulatory requirements and c) Prevention and investigation of crime or fraud to protect your interest and our interest. 9 .14 If you are an individual or a small business (as defined in the Code of Banking Practice) the code of banking practice applies to this service. BESTDirect Online Trading Regardless of your trading style, BESTDirect Online Trading-PFGBESTs newest trading platform--gives you an effective platform for futures and forex trading. The depth-of-market (DOM) trading panels offer a dynamic way to view the market and place trades, including advanced order entry such as trailing stops and profit targets. The Trade Window gives a complete view of account information and an intuitive order entry ticket with OCO orders, while the flexible workspace lets you mix and match the platform views that you want. Features of BESTDirect Online Trading include: Trailing stops and profit targets OCO orders Depth of Market Trading Panel Trade window with complete positions summary, trade panel, order history, and real-time account status Strategy window Immediate access to your existing PFGBEST trading account or demo account Sortable order management panels that can be filtered by product or by order status Flexible workspace that lets you build the trading environment you are most comfortable with BEST Directtrade 7.3 BEST Directtrade 7.3 remains true to Peregrine Financial Groups original objective for BEST Directtrade - a reliable online trading platform that is simple to use and features fast execution. The BEST Directtrade trading platform is one of the most user-friendly online order entry systems in the futures industry. It was built with the features that professional traders demand - ease of operation and risk control. Open an account online or sign up for a FREE BEST Testtrade Simulated Trading account to experience the BEST online trading has to offer Ease of Operation Rather than crowd your desktop with rarely used features, BEST Directtrade was designed for easy placement of orders. The platform includes advanced features that were designed so that they dont get in the way of quick, efficient order entry. Risk Control The BEST Directtrade platform was developed so that customer risk is determined before trades are executed. This is consistent with PFGs risk management policy and reduces broker and customer risk. Reliability BEST Directtrade has built-in redundancy with communications links to major exchanges. The PFG development team continuously refines BEST Directtrade so that it has the most reliable communications, trading, and back office systems possible. Commitment to Customer Service PFGs customer service team has a strong blend of experience, professionalism, and technical skills to assist clients with questions about their accounts or the BEST Directtrade platform. They will help get you started on BEST Directtrade and will work with you until you are comfortable with all aspects of the trading platform. Features of the new BEST Directtrade 7.3 include: 8226 Multiple Accounts on one screen. 8226 Quote Window provides real-time quotes with bid/ask and option for multiple market viewing. 8226 Depth of market and real-time streaming charts for select markets. 8226 Real-time Account Status with streaming P/L. 8226 Real-Time Price Ladder highlights the quotlastquot in the center for ease of placing limit and stop orders. 8226 Price Box features drop down prices. 8226 Accepts Limit, GTC, Stop, Market and MIT orders. 8226 Performance Summary gives you a statistical view of your trading day. 8226 Quick Trade ticket streamlines trading one specific market at a time. Use multiple Quick Trade tickets, if desired. 8226 Join the Bid or Ask in one click. 8226 Order Management section shows all your trades placed through BEST Directtrade working, filled, cancelled or rejected orders are color coded for easy viewing. 8226 Refresh Function has updated positions and reporting information in the event your internet connection is ever lost. For a test of the real thing, try our Simulated Trading free for 30 days. And, of course, for more information, please call us at 800.361.6855 or 319.553.2181 . Hay un riesgo sustancial de pérdida en el comercio de futuros de productos básicos, opciones y fuera de la bolsa de valores extranjeros Moneda. Los resultados anteriores no son indicativos de resultados futuros. Acciones ejecutadas a través de un corredor afiliado, BESTDirect Securities, LLC. (Member FINRA. SIPC )PFGBEST Good that you are mentioning 2010. You have been charged with several cases of misconduct in several cases in CFTC courts in Washington. Yep, forget your Cook county, Illinois quothome playquot. Washington. Department of Justice. A federal investigation. And you better prepare for the tsunami that will hit your company. Errare humanum est I just see there is a pfgbest official on this thread. I have discovered the following at 0:00 server time ( on the demo server ) each day: Attached Image (click to enlarge) In a same pair hedge it will close the hedge at 0:00 but it will only close the older one normally (booking the profit or loss) while canceling the other one (setting it all to 0.00 retroactively ). If this happens on the live server too then this can be exploited for risk-free profit: open a fully offsetting same pair hedge and if the older trade (that one that will be booked) is in profit just let it happen (the other one will be eliminated as if it never had existed). If the older trade is negative close both before 0:00 server time against each other, losing only spread and comm. If this works on the live server you have 90 minutes left to fix it -) this is the response from the head of the MT4 division to your question The reason its done this way is so we dont take market action. The client then doesnt pay commission for both order round turn. The orders are simply offset. The open price becomes the close price, that order then realizes the P/L and the other order is set to 0, no commissions are charged and the P/L is 0 because the price has moved to the offsetting ticket. Make sense I just see there is a pfgbest official on this thread. I have discovered the following at 0:00 server time ( on the demo server ) each day: In a same pair hedge it will close the hedge at 0:00 but it will only close the older one normally (booking the profit or loss) while canceling the other one (setting it all to 0.00 retroactively ). If this happens on the live server too then this can be exploited for risk-free profit: open a fully offsetting same pair hedge and if the older trade. Commercial Member Joined Mar 2010 74 Posts As you may be aware, the Commodity Futures Trading Commission (CFTC) and the National Futures Association (NFA) have passed multiple new Retail Forex rules and regulations. To be compliant with these new requirements, we regret to inform you that PFGBEST must close its Currenex platform at the end of business on Friday, January 14th. We will be moving all Currenex customers to our BESTDirect trading environment. BESTDirect is our own front end trading platform that leverages PFGs banking relationships and will continue to provide you access to our multi-bank aggregated price feed environment. On BESTDirect, you will continue to receive your daily forex statement via e-mail. And, you will still be able to view your account in real time from the PFGBEST website at fx. pfgbest/ To sign up for a Best Direct demo account please use the below link pfgbest/platforms/BESTDirect/ API traders if you want an API connection to Best Directs multi-bank aggregated price feed please contact fixapisupportpfgbest If you have any questions regarding the platform move or the new Retail Forex regulations and how they might impact you please contact us at fxoperationspfgbest Joined Oct 2009 Status: Junior Member 3 Posts Hello PFGBest FX, Could you explain me: If I would be a PFG client, so how could i manage my account right now It is not only today. I try to watch this site from couple days Always is the same information about maintenance. Attached Image (click to enlarge) Commercial Member Joined Mar 2010 74 Posts Please PM me with your account details for logging into this page and I will be glad to correct anything that needs to be corrected. Joined Oct 2009 Status: Junior Member 3 Posts Please PM me with your account details for logging into this page and I will be glad to correct anything that needs to be corrected. First of all: I will NEVER send PM to you with any details of my any account ok Second . I havent account with PFG yet, because Im still trying get any informations from official support. But unfortunately they are pissing me off from over 2 weeks. I sent couple emails with questions, but in each received emails they wrote to me only: quotThank you for your email. I am still need to confirm how you heard about PFGBEST and if youve been working with anyone from PFGBEST or any of our affiliates. quot And nothing else. Asi que. I found PFGBest offer on NinjaTrader website and Ive never worked with anyone from PFGBest or any Yours allifates. Im United Kingdom resident. Im interested to open an individual account . I trade only on Forex spot market . so at this time Im not interested for any futures contracts. Im gonna to trade myself without any assistance of a broker. I want to use NinjaTrader platform . What is actually (not about) minimal deposit required for Forex account on NinjaTrader platform What is a minimal position size to trade (spot forex) How is currently leverage and margin available on this platform (spot forex) What are currently commisions per 100.000 exchange on spot forex market (do YOU offer these commisions or official broker Im not gonna be suprised later with my statements. ) Is this commision per side or per trade Are there any minimal required fees or commissions of trades Are there any periodically hidden fees for PFG clients Is real-time live data feed included in PFG offer on NinjaTrader platform Id like to deposit GBP. Will be this currency as my operating curency on account, or will be changed to USD Could I use BestDirect 8 / Navigator platform if I will have account based on NinjaTrader Who are you IB, branch office or do you only cooperate with PFG How can you offer different charges, commisions or discounts And last one question - most important: Where can I find regulations, terms and conditions (at least to forex account) in PDF or any another official documents of PFG offer Thank you in advance for all answers. Commercial Member Joined Mar 2010 74 Posts Here is the screenshot showing that the portal you posted is working. pfgbestdirect. net/images/fxpfgbest. jpg. The portal does go down for scheduled maintenance after 5pm New York time for processing. The reason for the response by the PFGBEST support is that is standard procedure to find out if you are currently working with a broker. If you are then support will attempt to connect you with that broker. So without know who you are in contact with I will answer the questions that I can answer. minimum account size 500 USD minimum position size is 10K lot. ask the person that has been sending you emails about commissions. commissions are based on a per trade basis (side) no minimal required fees or commissions of trades ask the person that has been sending you emails about fees as if they are an introducing broker they may have some quarterly or annual fee. Not likely but they might. Yes PFGBEST uses our Typhoon FX feed which is a multi-bank ECN STP. PFGBEST does not take the other side of your trade and yes it is real-time. You can deposit with GBP and keep a portion of your account in GBP, but all trades are settled in USD profits and losses, therefore, a portion of your account will be in USD. You are free to repatriate USD back into GBP if you wish and we recommend to do this on a monthly basis if needed. You could use them all buy why would you want to trade using 3 different platforms BD8, Navigator and Ninja all utilize the FX Typhoon feed and funnel into the same back office. Talk to the person you originally contacted. Regulations, terms and conditions are all found in the account paperwork pfgbest/accounts/ . Also you may want to look at our MT4 ECNSTP since I noticed you have started threads regarding this platform as well.

No comments:

Post a Comment