Thursday 16 November 2017

Union Bank Filipinas Tasas De Cambio


Soluciones de cambio de divisas Pagos internacionales Reciba y efectúe pagos en el extranjero con facilidad, eficiencia, seguridad y rentabilidad. Puede ayudar a reducir los riesgos de pago a través de nuestro servicio de monitoreo del mercado, utilizar servicios de cable para mantener el control sobre el flujo de efectivo y facilitar los pagos y las colecciones en una variedad de monedas. Gestión del riesgo de divisas Desarrolle una estrategia de cobertura eficaz para ayudar a reducir los riesgos inherentes a hacer negocios a nivel internacional. Nuestras herramientas ayudan a reducir el impacto de las fluctuaciones de los tipos de cambio en los beneficios y le ayudan a administrar el momento del flujo de efectivo más eficazmente. Cuentas de divisas Abra una cuenta donde puede mantener divisas para optimizar el flujo de caja o potencialmente ganar intereses. Ofrecemos cuentas de la demanda y depósitos a tiempo. El UnionBank de las Filipinas es regulado por el Bangko Sentral ng Pilipinas. Para consultas y comentarios, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente las 24 horas al (632) 841-8600 para Metro Manila 1-800-1888-2277 para llamadas domésticas gratuitas y (IAC) 800-8277-2273 para llamadas internacionales gratuitas (Consulte la sección Contáctenos para más detalles), o envíenos un correo electrónico a customer. serviceunionbankph. UnionBank de Filipinas es un miembro orgulloso de 1 Asegúrese de que la dirección del sitio web que aparece en su navegador comienza con ebanking. unionbankph y un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Sólo puede escribir su contraseña o PIN usando el teclado virtual. 3 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. 4 Para proteger su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador es Union Bank of the Philippines y tiene un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Sólo puede escribir su contraseña o PIN usando el teclado virtual. 3 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. 4 Para proteger su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador se inicia con ebanking. unionbankph y un símbolo de candado () junto a él. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Sólo puede escribir su contraseña o PIN usando el teclado virtual. 3 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. 4 Para proteger su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador es Union Bank of the Philippines y tiene un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Sólo puede escribir su contraseña o PIN usando el teclado virtual. 3 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. 4 Para proteger su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador se inicia con ebanking. unionbankph y un símbolo de candado () junto a él. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. Para asegurar su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador es Union Bank of the Philippines y tiene un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. Para asegurar su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador se inicia con ebanking. unionbankph y un símbolo de candado () junto a él. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. Para asegurar su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador es Union Bank of the Philippines y tiene un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. Para asegurar su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando una computadora pública. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600.Pakikipagkapwa se define como compartido Identidad propia o compartida. Viene de la palabra kapwa. El núcleo de la construcción de la psicología filipina. La traducción más cercana es unión. Está uniendo a uno de nosotros y al otro. Un concepto declarado por un sociólogo principal como un valor coreano filipino. Pakikipagkapwa está en el tejido de nuestra cultura, nuestro ethos. Es en nuestra naturaleza como filipinos ser amables, compasivos, compartir y cuidar. Se trata de Ubuntu, un valor fundamental de UnionBank que significa que una persona es sólo una persona en relación con los demás. Como dice nuestro Presidente Justo A. Ortiz, pakikipagkapwa o Ubuntu trata de tener un fuerte sentido de comunidad, de inclusión, lo que puede llevar a la prosperidad compartida. Pakikipagkapwa es cómo UnionBank y nuestros clientes fortalecen nuestra comunidad de clientes, socios, empleados y accionistas. Se trata de ser uno con ellos. A través de productos y servicios relevantes, tanto físicos como digitales, compartimos recursos: ideas innovadoras, asesoramiento experto, soluciones no convencionales. A través de iniciativas de responsabilidad social corporativa, promovemos una identidad compartida y una mayor inclusión. EON La tarjeta de débito basada en Internet y la cuenta de depósito Tarjetas de crédito Tenemos la más amplia gama de tarjetas de crédito Banca Personal Buscando depósitos, préstamos o inversiones Préstamos para Consumo Obtenga aprobación rápida, tarifas competitivas y un excelente servicio para su casa o coche de ensueño. Personal SmartBanking Le ayudamos a realizar sus sueños con productos de depósito que ofrecen la mayor comodidad, tarjetas de crédito que ofrecen grandes ofertas, fondos de inversión que producen altos retornos, servicios de remesas que tienen múltiples canales y préstamos de consumo que garantizan una rápida aprobación. Corporate SmartBanking Desde nuestros galardonados servicios de gestión de efectivo hasta productos de inversión y gestión de fondos de alto rendimiento, nuestros expertos pueden ofrecer soluciones SmartBanking adaptadas a su empresa. SME SmartBanking Si está buscando una facilidad de crédito flexible para capital de trabajo, software de chequeo que le ahorre tiempo y dinero, o banca en línea para administrar sus fondos, podemos ayudar a su negocio a alcanzar su máximo potencial. Ciudadanía Tenemos un propósito más alto: hacer Da Diff elevando vidas y realizando sueños. Nuestra responsabilidad va más allá de proporcionar un sólido desempeño financiero a nuestros clientes. Reconocemos que como parte de una comunidad más grande, debemos hacer nuestra parte en proveer un ambiente adecuado y sostenible para todos nuestros grupos de interés. Carreras y Cultura UnionBank es el hogar de los talentos bancarios más innovadores. Contratamos, capacitamos y recompensamos a nuestra gente para que sean SmartBankers - convenciones relevantes, expertas y desafiantes. Estamos constantemente en la búsqueda de recién graduados, profesionales de la banca, e incluso el talento de la industria que son grandes en llegar a soluciones y que tienen el corazón para servir a los demás. Impulsado por la pasión. Potenciado por la excelencia. UnionBank de Filipinas está regulado por el Bangko Sentral ng Pilipinas. Para consultas y comentarios, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente las 24 horas al (632) 841-8600 para Metro Manila 1-800-1888-2277 para llamadas domésticas gratuitas y (IAC) 800-8277-2273 para llamadas internacionales gratuitas (Consulte la sección Contáctenos para más detalles), o envíenos un correo electrónico a customer. serviceunionbankph. UnionBank de Filipinas es un miembro orgulloso de 1 Asegúrese de que la dirección del sitio web que aparece en su navegador comienza con ebanking. unionbankph y un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Sólo puede escribir su contraseña o PIN usando el teclado virtual. 3 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. 4 Para proteger su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador es Union Bank of the Philippines y tiene un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Sólo puede escribir su contraseña o PIN usando el teclado virtual. 3 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. 4 Para proteger su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador se inicia con ebanking. unionbankph y un símbolo de candado () junto a él. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Sólo puede escribir su contraseña o PIN usando el teclado virtual. 3 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. 4 Para proteger su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador es Union Bank of the Philippines y tiene un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Sólo puede escribir su contraseña o PIN usando el teclado virtual. 3 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. 4 Para proteger su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador se inicia con ebanking. unionbankph y un símbolo de candado () junto a él. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. Para asegurar su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador es Union Bank of the Philippines y tiene un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. Para asegurar su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador se inicia con ebanking. unionbankph y un símbolo de candado () junto a él. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. Para asegurar su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando un ordenador público. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600. 1 Asegúrese de que el La dirección del sitio web que aparece en su navegador es Union Bank of the Philippines y tiene un símbolo de candado () al lado. Si usted ve algo diferente o no hay ninguna dirección que aparece, por favor no proceda e informe a nosotros inmediatamente. 2 Mantenga su dispositivo libre de virus. Asegúrese de tener un software anti-virus actualizado. 3 Para asegurar su cuenta, le recomendamos encarecidamente que evite descargar sus documentos bancarios utilizando una computadora pública. Para obtener más información, visite la página Directrices de seguridad en la navegación o llame a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al (02) 8418600.

No comments:

Post a Comment